revista ehquidad

Ver Revista Ehquidad en línea

                       

Descargar Carta de presentación

Download Letter presentation

Descargar Guía de Autores

Download Guide to Authors

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Revista EHQUIDAD


Atendiendo a las necesidades de una sociedad globalizada donde la tecnología, la comunicación y la información ocupan un lugar destacado, no se puede eludir el compromiso de crear herramientas digitales que faciliten la trasmisión de conocimiento. Por este motivo, uno de los proyectos principales de AICTS es la creación de la Revista Internacional de Políticas de Bienestar y Trabajo Social: EHQUIDAD, que nace con el objetivo de dar a conocer los trabajos de investigación, los modelos de intervención social, las metodologías, o las buenas prácticas profesionales entre otros conocimientos.

El simbolismo de la palabra EHQUIDAD acompaña nuestros fines sociales y científicos, incorporando una letra muda que le da originalidad y sirve para equlibrar el estudio y aquellas cualidades y objetivos que debe tener una revista que comparta los valores que defiende el Estado del Bienestar y el Trabajo Social. Nos queremos mover "en esa equidad", centrándonos en la igualdad de oportunidades que facilita el saber.

EHQUIDAD es una revista científica e internacional, que cumple con los principales criterios de calidad editorial que requiere la comunidad científica (comités, consejo, periodicidad, evaluaciones). Se publicarán artículos relacionados con la investigación o la innovación en el Trabajo Social y las Ciencias Sociales, con un doble enfoque: por un lado, acercarnos al estudio, reflexión, conocimiento y la intervención social; y por otro; obtener y transferir los resultados de las investigaciones a la sociedad.

EHQUIDAD parte con las siguientes premisas:

    - Una revista de carácter internacional

    - Con artículos en diversos idiomas

    - Publicación electrónica

    - Carácter bianual

    - Con revisión interpares