MG 6524 Escaleras 262x175 ¿Qué hacemos?

AICTS está presente en todos los ámbitos que afectan al conjunto de la sociedad y específicamente en aquellas áreas, grupos y colectivos que tradicionalmente han estado vinculados al Trabajo Social y a las Ciencias Sociales: infancia, juventud, familia, mayores, personas sin hogar, en situación de riesgo, exclusión social, etc. Se basa en una triple vía: investigación, intervención y difusión. Entre las principales actividades de la Asociación se pueden destacar:

-
Proyectos de investigación: AICTS genera y aborda proyectos de investigación teóricos, empíricos, interdisciplinares e internacionales. Cuenta con una amplia red de profesionales y equipos especializados en diferentes áreas disciplinares.

-
Proyectos de intervención: Se ponen en marcha actuaciones que reflejan los resultados de las investigaciones y del resto de actividades, colaborando con otras entidades y agentes en distintos proyectos de intervención.

-
Publicaciones: La creación de nuevas publicaciones y la participación en las existentes, permitirá la difusión de las actividades de la Asociación y de sus equipos, colaborando con otras entidades y organismos en diferentes ámbitos y países.

-
Revista EHQUIDAD: La Revista Internacional de Políticas de Bienestar y Trabajo Social está abierta a todas las Ciencias Sociales, cumpliendo con los principales criterios de calidad exigidos por la comunidad científica.

-
Congresos y encuentros: AICTS organiza congresos, seminarios y conferencias sobre sus áreas objeto de estudio. También colabora con otras entidades y agentes: Universidades,  Organizaciones No Gubernamentales e instituciones públicas y privadas.

-
Redes Sociales: AICTS aprovecha las potencialidades de las Tecnologías de la Información y el Conocimiento, estando presente en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Youtube.

- Boletín
: AICTS cuenta con un boletín que periódicamente informa a sus suscriptores de todas las novedades.